19
Mon, Nov

VA BIEN GESTION HENRY MOLINA INDOTEL

Opinion
Typography

La actual gerencia del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), que encabeza el Lic. Luis Henry Molina, está manejando esa importante entidad gubernamental con un criterio de austeridad y disciplina que ya está generando frutos.
Al pertenecer a la llamada sociedad civil donde desarrolló su capacidad gerencial y aprendió los principios de una buena administración, el admirado hijo de ese otrora y pionero líder sindical que lleva su mismo nombre, sin hacer mucho escarceo y con la humildad que le caracteriza ha consolidado la imagen del Indotel en apenas unos meses de su gestión.
Como ente regulador de las telecomunicaciones y en un mundo dominado por los grandes avances de la tecnología digital, el Indotel se ha convertido en un eje fundamental para el desarrollo del país en un mercado donde la libre competencia con reglas claras y precisas genera confianza y grandes inversiones.
Este joven bien formado y con mucha experiencia, caracterizado por la transparencia, nos referimos al Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Lic. Luis Henry Molina, tiene el reto y el desafío de dejar una positiva impronta a su paso por el Indotel.
Nunca como ahora la actividad de las telecomunicaciones es tan dinámica, innovadora y cambiante, y con un ente regulador que actúe con la equidad, visión y la transparencia como lo viene haciendo el Indotel, se beneficiará el país, los usuarios y el propio gobierno que recibe extraordinarios recursos económicos por el pago de impuestos de las compañías telefónicas y demás medios de comunicación, incluyendo la radio y la televisión.