23
Sat, Jun

¡Jesucristo! ¡Jesucristo!

Opinion
Typography
Podríamos muy bien señalar, que la candidatura de Leonel Fernández  no es más que una aberración grosera, pues él se encuentra en una situación muy desesperada por volver al poder de nuevo a como dé lugar; se ha lanzado en una campaña de recolección de dos millones de firmas para su candidatura. Este proyecto lo está dirigiendo directamente el mismo para asegurar su regreso al Palacio Nacional. Presentándose como un mesías, un salvador, que enfrentará la corrupción la impunidad, la injusticia, la anomia con que actúa la justicia hoy, ¿pero es que a él se le olvido que fue en los doce años de su gobierno, que se incubaron todos estos males?: como la corrupción, la impunidad, la injusticia social, el desfalco del estado, los sobornos, el robo, una injusticia inoperante, el desempleo, etc.  Cuanto cinismo tiene este Señor, que desfachatez.
Ahora este sale que su regreso a la presidencia de la Republica está en la mano de Dios, ¡pero yo creo que el señor no será tan cruel! para condenarnos a semejante suplicio y martirio; a un pueblo que ya no aguanta más sufrimiento.
¡Jesucristo! ¡Jesucristo!
Que hemos hecho nosotros que nos quiere castigar de esa manera. Ven te ruego baja al punto del madero.
¡Alza tus manos heridas y detén esta pretensiones de este candidato Leonel Fernández quien hizo a mi pueblo infeliz durante doce años!. Que por cierto este se encuentra muy nervioso, porque los números, electorales para las primarias no le cuadran en su encuesta  de simpatía pues esto lo tiene lleno de pánico, igual que a sus amigos: Franklin Almeyda, Bautista Rojas Gómez, Radhamés Jiménez y Rubén Maldonado. Pues cuando se pasa por el poder y no se gobierna  bien ahí estarán los tribunales del pueblo esperando para condenarlo por los daños cometido contra su pueblo. La candidatura de Leonel Fernández sería una  felonía para el devenir histórico del  acontecer político de este martirizado pueblo; un regreso de semejante engendro y su corte infernal de los doce años de esta gente cuando gobernaron, es de muy triste recordación, porque saquearon y desfalcaron al erario público en pura francachela. Quiero hacerle una advertencia al gobierno empleno del presidente Danilo Medina, si Leonel Fernández vuelve al poder de nuevo como son sus pretensiones, el gabinete y los altos funcionarios de su gobierno incluido usted señor Presidente Medina, irán a para con sus huesos a la cárcel de Najayo, porque esos seguidores de Leonelista y el mismo respiran venganza por sus poros, quieren el poder para saciar su sed de venganza, pues no tienen  ningún plan de gobierno, para buscarle la soluciones a los problemas sociales que agobian las masas desposeídas del pueblo, pues ellos pasaron por el poder y no solucionaron nada ni van hacer nada, vienen de nuevo a lo mismo de los doce años hacerse más rico porque son esos sus objetivos inmediato de estos seguidores del expresidente Leonel Fernández no conocen otra causa que no sea la que siembra sus felonía como: el saqueo de la riqueza de la nación, la corrupción y el pillaje esta es su meta política.
Solamente la repostulación del Presidente Danilo Medina, puede impedir, que Leonel Fernández regrese de nuevo al poder.
¡Jesucristo! Haz que el sol de nuestra esperanza ilumine placentero la dicha de mi pueblo de no tener de nuevo la frustración de un Leonel Fernández Reyna como presidente de nuevo. ¡Jesucristo! ¡Jesucristo! ¡Amen!.