México, Distrito Federal.- La presidenta del Grupo Dier, Consultora Política Nidia Paulino Valdez, representante de la Cumbre Mundial de Comunicación Política para la República Dominicana y de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP), junto a una comisión de jóvenes políticos participaron en el cónclave internacional donde se plantearon los nuevos retos de la consultoria y como hacer política en Latinoamericana.

Luis Manuel Varga Loys es un joven domincano radicado en Madrid, de España, desde los nueve años de edad. El joven bachatero nativo de Azua llego a europa junto a su madre y combino los estudios con la practica musical, específicamente con la interpretación del genero bachata el cual habia impactado en el desde su niñez.

Caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos frescos y variados, los ejecutivos de Snap Supermercados acompañado de clientes, invitados especiales, proveedores y ejecutivos de los medios de comunicación, inauguraron su primer supermercado ubicado en la Calle Paseo de los Locutores 76, Ens. Quisqueya Santo Domingo.

More Articles...