22
Mon, Oct

D-Link expande la gama de productos compatibles con el Asistente de Google

Tecnologia
Typography

Centroamérica, 24 de enero del 2018. D-Link anunció que la DCS-8000LH HD Mini cámara Wi-Fi, la DCS-8100LH HD Cámara Wi-Fi, el DSP-W115 Wi-Fi Smart Plug, y el DSP-W245 Wi-Fi Power Strip, todos con mydlink™ incluido, funcionarán con el Asistente de Google antes de fin de mes. Los usuarios pueden pedir al Asistente de Google que muestre la vista en vivo de su cámara en un televisor o pantalla cuando se conecta a un dispositivo Google Chromecast. El enchufe inteligente Wi-Fi mydlink y la toma de corriente Wi-Fi también pueden encenderse y apagarse con el Asistente de Google.

"Las nuevas integraciones de producto de D-Link con el Asistente de Google brindan a los usuarios la capacidad de controlar sus cámaras mydlink y los enchufes inteligentes mydlink con el poder de su propia voz", explica Anny Wei, presidenta y directora ejecutiva de D-Link. "Planeamos continuar expandiendo la gama de productos compatibles con el Asistente de Google para proporcionar más posibilidades de automatización del hogar para hogares inteligentes". Para configurar los dispositivos, los propietarios de estas cámaras y Smart Plugs con mydlink™ incluido, deben ingresar al menú de configuración de su aplicación Google Home o al Asistente de Google en su teléfono, seleccionar Home Control y seguir las instrucciones para vincular su cuenta mydlink al Asistente de Google.

Acerca de D-Link

D-Link es un líder global en conectar personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y admite soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbricas, de banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y administración de redes basadas en la nube. Un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, D-Link ha pasado de ser un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 2,000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.