23
Sat, Jun

SANTO DOMINGO. Los Reales de La Vega tuvieron un mejor cierre en los minutos finales del último cuarto para llevarse el triunfo 89 por 83 ante los Leones de Santo Domingo en partido inter circuito de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este jueves en el Club San Carlos.

SANTO DOMINGO – Brian Williams, el Jugador Más Valioso de Titanes del Distrito Nacional en la pasada campaña de la Liga Nacional de Baloncesto, regresa con hambre de corona para una segunda temporada con la escuadra azul celeste.

SANTO DOMINGO.- Los estelares jugadores Al Horford, Karl Anthony Towns y Ángel Luis Delgado podrían estar con el equipo dominicano en la ventana que se disputará aquí, en agosto venidero, en el proceso de clasificación para el campeonato mundial de baloncesto del año próximo, informó el gerente general del combinado nacional, Eduardo Najri.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Club Bameso le dará oportunidad de actuar a su personal más joven en los próximos dos partidos de su equipo, frente a Rafael Barias y Huellas del Siglo, respectivamente, en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, anunció su presidente, Osvaldo Rodríguez Suncar.

More Articles...