22
Mon, Oct

Luis Rojas: "Mantenemos el ánimo alto"

Pelota Invernal
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La lluvia no baja el ánimo de Luis Rojas y los Leones del Escogido. Tras la suspensión del partido dominical ante los Gigantes del Cibao, el dirigente escarlata anunció su rotación para el resto del Todos Contra Todos.

Elih Villanueva abrirá el partido del lunes ante los Gigantes del Cibao en la capital, Roy Merrit se medirá a los Tigres del Licey el martes y Jonathan Castellanos se enfrentará ante los Gigantes el miércoles.

"Tan pronto vimos la suspensión decidimos que seguiríamos con estos lanzadores e Irwin Delgado lanzaría el próximo juego", explicó Rojas.

El partido pospuesto este domingo entre Leones y Gigantes será jugado el jueves, en caso de ser necesario.

Rojas resaltó el ánimo reinante entre los jugadores escarlatas. "Los muchachos están con buen ánimo y este equipo tiene experiencia en venir de atrás. No es la situación que deseamos, pues queremos ganar cada partido, pero el conjunto enfrenta la situación con optimismo", manifestó. Resaltó las firmas de lanzadores de la liga de México. "Han pasado muchas cosas, las contrataciones de México han ayudado. Barrón y Fisher han contribuido bastante", dijo. 

Sobre la salida de Arquímedes Caminero, Rojas expresó que "será una ausencia importante y nos afecta, vamos a seguir con Fisher, Barrón y Romero para enlazar con el cerrador Wirfin Obispo y Edward Paredes en medio de los partidos con Rafael de Paula y Carlos Pimentel", explicó.