10
Mon, Dec

John Isner gana el título masculino de individuales en el Miami Open

Otros Deportes
Typography

(FILA Global) - El atleta patrocinado por la FILA, John Isner, derrotó al No. 4 del mundo, Alexander Zverev, para ganar el título masculino de individuales en el Miami Open presentado por el Itaú.

El triunfo marca el primer título ATER World Tour Masters 1000 de Isner, el más grande de su carrera.

Como resultado, Isner subirá 8 puestos en el ranking de individuales de la ATP para igualar su récord personal en el puesto 9. A menos de un mes de cumplir 33 años, es el ganador por primera vez más veterano en este nivel.

La victoria de Isner de dos horas y media, 6-7 (4), 6-4, 6-4 sobre Zverev también anuló su anterior récord de 0-3 en las finales ATP World Tour Masters 1000. Luchó contra un difícil paréntesis para llegar a la final en Miami, derrotando a cuatro jugadores clasificados en su camino incluyendo al No. 3 del mundo Marin Cilic y al No. 5 del mundo Juan Martin del Potro.

"Este es el mejor momento de mi carrera", proclamó Isner ante la ATP mientras gentilmente aceptaba el trofeo en Miami después del partido.

La victoria de Isner en Miami llega dos semanas después de que reclamara el título de dobles masculinos en Indian Wells. Él es el primer hombre estadounidense en ganar el título de singles del Miami Open desde que Andy Roddick lo reclamó en 2010.