25
Fri, May

Atlántico FC y Atlético San Cristóbal en duelo de altura en la Jornada 6 de la LDF

Otros Deportes
Typography

Puerto Plata.- Los campeones nacionales Atlántico FC y el Atlético San Cristóbal dirimen este sábado un duelo de altura y de gran exigencia, en la ida de la jornada 6 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

Desde las 4:00 de la tarde, el Panamericano de San Cristóbal será el escenario donde ambos oncenos persiguen su segunda victoria del torneo. El Atlético no han tenido su mejor arranque y solo tienen un triunfo, 3 derrotas y un empate. Ocupa el 10mo puesto de la tabla con 4 puesto.

Por su parte, la Máquina Azul, patrocinados por Altice, Gatorade, Ocean World y Brugal, procura mantener el dominio histórico sobre el Atlético. Los han derrotados en 3 choques, con 3 empates desde el inicio de la LDF. La escuadra puertoplateña se ubica en el 7mo puesto de la tabla, producto de una victoria, 3 empates y una pérdida para sumar 6 puntos.

Los muchachos del Atlántico llegan muy ilusionados y motivados a fabricar goles. Solo han logrado 3 en las primeras 5 jornadas y enfrentarán al equipo que junto al Barcelona Atlético, son los de más tantos permitidos con 10.

El Atlántico FC, también cuentan con el apoyo de Jumbo lo Máximo, Kola Real, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosua, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos, de Farmacia Popoular y Hotel's Victoria.