21
Wed, Nov

Esposa infiel y su amante el mecánico, mueren asfixiados por monóxido de carbono; cadáveres hallados por el esposo

New York
Typography

NUEVA YORK._ Una esposa infiel que estaba sosteniendo relaciones sexuales con su amante, el mecánico, fue hallada junto al hombre muerta de asfixia por monóxido de carbono, después que el esposo inició una búsqueda en el interior de la casa en Newark (Nueva Jersey), debido al fuerte olor a la sustancia.

La esposa y el mecánico estaban en el garaje de la residencia de la pareja casada, cuando ambos fueron encontrados muertos por el esposo, Kahali Johnson que identificó a su esposa como Tameka Hargrave. El nombre del mecánico no ha sido revelado.

La policía le dijo a la plataforma de noticias NJ Advance Media, que la esposa de 39 años de edad, al parecer, le estaba pagando con sexo el trabajo al mecánico que tenía 56.

Johnson, le dijo anoche a la cadena ABC que había encontrado a su esposa, Tameka Hargrave, después de que olió un fuerte olor a gas en su apartamento y fue a investigar la procedencia.

“Dijo que olía a escape de un automóvil y, finalmente, se dirigió al garaje antes de encontrar el vehículo en marcha y las dos víctimas. Las autoridades dicen que Hargrave fue encontrado en el suelo, y que el hombre era un mecánico que miraba su vehículo.

"Cuando traté de pasar para abrir la última puerta del garaje, veo al mecánico, él estaba tendido", dijo Johnson. "Ella estaba a solo unos metros de distancia, estaba tendida. Y casi tuve que llamar al 911, porque en ese momento, con ese nivel de emisiones, sabía que habían muerto".

"Básicamente murió a causa del monóxido de carbono", dijo Johnson. "No tienen sistemas de alarma adecuados, porque si hubiera habido una alarma en ese garaje, esto no hubiera sucedido”.

El lunes por la noche, la portavoz de la policía de Newark Catherine Adams dijo que policías fueron al complejo de apartamentos en la avenida 18 y la calle New Fairview en una llamada de personas enfermas o heridas antes de las 8:45 de la noche.

Adams dijo que los agentes descubrieron al hombre y la mujer infiel en un vehículo que estaba dentro del garaje cerrado, y que ambos fueron declarados muertos en la escena.

"Este incidente está bajo investigación, pero parece ser accidental", dijo Adams el lunes por la noche.

La División de Incendios de Newark evacuó el edificio para proteger a otros residentes, y una persona fue llevada al hospital para su evaluación, dijo.