22
Fri, Jun

NUEVA JERSEY.- Autoridades federales apresaron el pasado martes en el centro comercial Hamilton Marketplace, en el condado de Mercer, a dos hispanos con 51 libras de metanfetamina (estimulante sumamente adictivo que afecta el sistema nervioso central) y 20 de heroína.

NUEVA YORK.- El restaurant “Galicia”, que por 31 años operó en el mismo corazón del vecindario dominicano de Washington Heights en esta ciudad, cerrará sus puertas definitivamente el próximo domingo 24 por el exorbitante aumento en la renta por parte del casero.

NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad se han puestos “chivos” tras un reciente informe del Centro Especializado en Infertilidad y Atención a la Mujer (CEFAM) de México, indicando que “los hombres al exponerse al calor de teléfonos celulares en los bolsillos y computadoras, se le afecta la fertilidad entre un 25 y 35%”.

NUEVA YORK.- Decenas de egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) residentes en esta ciudad exhortaron a profesores, estudiantes y empleados votar este miércoles por el candidato a rector Nino Féliz ya que tiene el programa de gestión más transparente e institucional.

NUEVA YORK.- Médicos, enfermeras y activistas de la comunidad protestaron el pasado fin de semana frente al Hospital Allen, ubicado en Broadway con la calle 220 en el Alto Manhattan, para evitar el cierre del área psiquiátrica.

More Articles...