26
Thu, Apr

NUEVA YORK.- “Las cosas van en buena dirección” expresó en esta ciudad el ex presidente Leonel Fernández ante la solicitud que le hicieran los integrantes del movimiento “Los 300 con Leonel” para que acepte la candidatura presidencial para el 2020.

NUEVA YORK.- La Fundación Tallaj Ureña (TU) pidió  a la comunidad internacional, en el “Día de la Tierra”, acudir urgentemente en auxilio de la desertificada y deforestada República de Haití, ante los graves y acuciantes daños provocados por la erosión de sus superficies, debido a las talas indiscriminadas de sus suelos boscosos.

NUEVA YORK.- La entidad “Prensa & Comunidad” (Prenco) llamó a las fuerzas vivas de la nación dominicana a estar vigilante ante las continuas agresiones contra la libertad de prensa en el país caribeño, entre ellas actos de agresión física y verbal hacia reporteros de diferentes medios, cometidos principalmente por militares y policías.

NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández y aspirante a la presidencia del país nuevamente por el PLD, comparó al movimiento político “300 con Leonel, los multiplicadores de Nueva York”, que dirige Geraldo Rosario, con el movimiento patriótico Los Trinitarios de Juan Pablo Duarte.

NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos que por primera vez participan en política a través del movimiento “Los 300 con Leonel, los multiplicadores de Nueva York”, corearon y aplaudieron al unísono el pedido público que le hiciera a Leonel Fernández el presidente de dicho movimiento, Geraldo Rosario.

More Articles...