16
Tue, Oct

Ladrón hispano mantiene en zozobra vecindario Alto Manhattan

diaspora
Typography

NUEVA YORK.- Un hispano viene cometiendo constantes robos en diferentes apartamentos ubicados en el área de protección del precinto 34 en el Alto Manhattan, llegando a sustraer varias propiedades, informó la Policía el pasado fin de semana.

Los hurtos se han cometido en el vecindario de Washington Heights, área donde residen decenas de miles de dominicanos.

Entre los robos la institución citó el ocurrido el 13 de agosto pasado en una residencia ubicada en la avenida Wadsworth; otros ocurridos los días 9 y 27 de septiembre en sendos apartamentos ubicados en la calle 183 y nuevamente en la avenida Wadsworth.

Asimismo, el pasado día primero el hispano ejecutó su acción delictiva en el 659 de la calle 179. La Policía despachó fotos del sospecho a quien describe con barba completa, cabello oscuro, visto por última vez con una gorra de béisbol blanca, botas de construcción y un refuerzo para la espalda usado para levantar objetos pesados.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).