San José de las Matas, Santiago.- La Fundación Popular presentó a representantes de la comunidad serrana el libro “La Sierra”, una publicación institucional que reconoce los aportes del Plan Sierra a esta región de la Cordillera Central durante sus casi cuatro décadas de existencia y que lo convierten en el más importante proyecto de conservación medioambiental y de producción de agua y bosques del país.

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana BCRD, Lic. Héctor Valdez Albizu, informó que, según datos preliminares, la economía dominicana registró una expansión interanual de 7.4% en el mes de diciembre, luego de un crecimiento de 6.9% en noviembre y 5.0% en octubre, lo que arroja un crecimiento de 6.5% en el último trimestre del año para una expansión acumulada del Producto Interno Bruto (PIB) real de 4.6% al cierre de 2017.

SANTO DOMINGO.- El Gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu, negó rotundamente este mediodía que en la República Dominicana, haya escases de dólares como dijo el presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), Cesar de los Santos en el dia de ayer.

TORONTO, NUEVA YORK, BOGOTÁ.- Scotiabank anunció hoy que su subsidiaria en Colombia, Banco Colpatria Multibanca Colpatria S.A. (“Banco Colpatria”), llegó a un acuerdo para adquirir las operaciones de consumo (banca personal y tarjetas de crédito) y de pequeña y mediana empresa de Citibank en Colombia, sujeto a aprobación regulatoria. Scotiabank y Mercantil Colpatria invertirán de manera proporcional para mantener sus niveles de participación actuales en el Banco Colpatria. Esta transacción no tiene un impacto financiero significativo para Scotiabank.

El Instituto de Tasadores Dominicano, Inc. (ITADO) invita a todo el público en general, y específicamente a sus miembros, a participar en la Conferencia sobre “Tasaciones con fines bancarios”, que impartirá el profesor Ing. Frank Nicolás Olivares Ramírez, el próximo viernes 19 de enero de 5 a 7 de la noche en su local de la avenida Bolívar.

Banco López de Haro dejó inaugurada su sucursal en el Centro Comercial Megacentro de la Avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este,  con la bendición del Padre Jorge Rojas Molina, S.J. en presencia de destacados empresarios de la zona, miembros de su Consejo de Administración y los principales ejecutivos de dicha entidad bancaria.

More Articles...