21
Tue, Aug

Los dos tipos de gasolina, el gasoil regular y el Gas Licuado de Petróleo, entre otros, mantendrán sus precios inalterables durante la semana del 4 al 10 de agosto de 2018, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Todos los combustibles derivados del petróleo bajarán entre uno y cuatro pesos para la semana del 23 al 29 de junio de 2018, mientras que el Gas Natural permanecerá sin variación, lo que constituye la cuarta semana consecutiva de rebaja de los carburantes.

Los dos tipos de gasolina y los dos tipos de gasoil subirán dos pesos por galón cada uno para la semana del 28 de julio al 3 de agosto de 2018, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Todos los combustibles derivados del petróleo bajarán entre uno y cuatro pesos por galón para la semana del 21 al 27 de julio de 2018, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

El galón de gasolina premium subirá tres pesos para la semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2018, mientras que la regular y los dos tipos de gasoil tendrán alzas de dos pesos, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

More Articles...