18
Thu, Oct

El turismo dominicano debe reencontrarse con el merengue de salón y típico, como también con el sol de Borojol, Villa Mella, San Pedro de Macorís, Villa Juana, Villa Consuelo, Boca Chica, Villa Francisca, Sabana Perdida, Manoguayabo, Haina, Santiago de los Caballeros, Baní y otros puntos de la patria.

BAVARO, LA ALTAGRACIA, República Dominicana. -La Corporación Hotelera Lopesan Hotel Group contribuye con el dinamismo de la economía dominicana al invertir 450 millones de dólares en la ejecución del proyecto “Lopesan Costa Bávaro”, en el que trabajan 1,500 personas las 24 horas del día.

Santo Domingo.- La Fundación Misión Verde, incorporada mediante el decreto No. 446-99 felicito a Asonahores por iniciativa de la reducción del uso del plástico. El uso de plástico será reducido en las infraestructuras hoteleras, para contribuir al cuidado del medio ambiente, según reveló la Asociación Nacional de Hoteles y turismo(Asonahores).

PUERTO PLATA.- La provincia Puerto Plata y toda la Costa Norte está comprometida con el fortalecimiento de su oferta turística y exhibe logros importantes, en un esfuerzo que beneficia la región, el país como destino y la toda economía, aseguró Joel Santos presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

El Clúster Turístico del destino Puerto Plata (CTDPP), dejó inaugurada la noche de este miércoles, la séptima edición de la feria fe turismo Discover MarketPlace, durante una ceremonia realizada en los salones del hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada, en donde se congregaron participantes del evento, autoridades e influyentes personalidades de este sector económico.

La degustación estuvo dirigida por el somelier Thomas Sartori. Los principales ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts ofrecieron una cena maridaje para sus clientes corporativos, amigos y relacionados donde la cata estuvo dirigida por el somelier Thomas Sartori, de la bodega de Manuel González Cuesta.

La Vega, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó los avances obtenidos para impulsar el turismo religioso en el país,  y valoró los logros alcanzados durante los seis años de gestión del presidente Danilo Medina, entre los que se resaltan la llegada de casi 36 millones de visitantes durante ese período.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, y la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, firmaron un acuerdo de colaboración institucional, para apoyar el turismo como actividad de alto interés nacional, fomentar su desarrollo y contribuir a fortalecer iniciativas con periodistas y otros comunicadores interesados sobre la industria turística.

More Articles...