20
Mon, Aug

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, y la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, firmaron un acuerdo de colaboración institucional, para apoyar el turismo como actividad de alto interés nacional, fomentar su desarrollo y contribuir a fortalecer iniciativas con periodistas y otros comunicadores interesados sobre la industria turística.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, anunció la celebración de la versión XXXII Exposición Comercial, del 19 al 21 de septiembre, en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana, una plataforma de negocios para el intercambio de productos y servicios a todas las empresas que son suplidoras y consumidoras de la industria turística nacional.

PUNTA CANA. - El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE), Ernesto Veloz, valoró como muy importante y positivo el apoyo que, por instrucciones expresas del procurador general de la República, Jean Rodríguez, el Ministerio Público está dándole a todo el litoral turístico de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto.

Grupo Piñero, a través de su turoperador Soltour, inició el pasado domingo las operaciones de su vuelo directo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al aeropuerto internacional Juan Bosch El Catey Samaná, que permanecerá activo durante la temporada de verano. El destino turístico, ubicado en el nordeste de República Dominicana, cuenta con cuatro complejos vacacionales de la cadena hotelera del grupo, Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), el Ministerio de Turismo, El Banco Popular y la Cadena de Hoteles Barceló llamaron a los comunicadores del país a participar en la edición 2018 del Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL), que  reconocerá  los mejores trabajos periodísticos sobre el turismo dominicano.

Puerto Plata. RD- Los organizadores del primer festival dominicano del ron, “Dominican Rum Festival” que se llevará a cabo el viernes 6 y el sábado 7 de julio en “La Novia del Atlántico, bajo el lema "Mucho más que sabor a ron", manifestaron que los preparativos del evento avanzan a buen ritmo para que sea un gran éxito como hasta el momento de proyecta.

More Articles...