20
Mon, Aug

Hotel El Quemaito, donde la naturaleza y el confort te esperan para brindarte el descanso que te merece.

Turismo
Typography

BARAHONA.- Un verdadero Edén, o un Paraíso es simplemente como se puede describir el Hotel El Quemaito, donde la naturaleza y el confort se hacen cómplices para brindarte momentos inolvidables de descanso, paz en un ambiente natural.

Con  delicadas y hermosas habitaciones, cobijadas en canas, aire acondicionado totalmente equipado, con vista hacía el mar Caribe, para que te deleites con el hermoso espectáculo que nos brinda el amanecer.

El restaurante no se puede quedar, donde los huéspedes, pueden disfrutar de ricos platos, carnes, mariscos y toda una gama de delicia para el paladar.

El mismo cuanta con dos piscinas, unas para adultos y otras para el disfrute de los niños y niñas, con una vista al mal y el hermoso verdor del hotel, sus lindas flores y arboles, como si estuviera en un Edén.

Keren De Alexandro Theo y su esposo, le dan la bienvenida al Hotel El Quemaito, un remanso de paz en la Perla del Sur.

Estamos ubicados en la carretera Barahona, Paraíso, a solo 10 minutos de la ciudad, puedes reservar al 809-514-8888 el mismo cuenta con un amplio parqueo para sus clientes, totalmente cerrado y vigilado.