20
Sat, Oct

Data Vimenca amplía servicios a Western Union en la República Dominicana

Economicas
Typography

Santiago De Los Caballeros, República Dominicana, jueves 10 de mayo de 2018. Data Vimenca, un proveedor de servicios de call center para corporaciones internacionales, informo hoy que ha ampliado su oferta a Western Union con un nuevo Centro de Excelencia para Atención al Cliente (CCOE, por su sigla en inglés), en la ciudad de Santiago de los Caballeros..

El nuevo CCOE se centrará en optimizar las experiencias de los consumidores y agentes de Western Union, desarrollando procesos innovadores de prueba e implementación y procedimientos estandarizados.

"Estamos entusiasmados por continuar expandiendo nuestros servicios a Western Union. Data Vimenca Santiago es orgullosamente el Socio del Año 2018 de Western Union, lo cual reafirma nuestra alianza de 25 años, y la excelencia en el desempeño del Grupo Vimenca en la industria de call center ", señaló  Víctor Virgilio Méndez, Vicepresidente del Grupo Vimenca.

Foto 1 Corte de Cinta John Weger VP CARE Global Operations de Western Union y Victor Virgilio Mendez Vice Presidente del Grupo Vimenca"CCOE es el estándar de excelencia de los centros de contacto, responsable de diseñar, aplicar y desplegar los procesos y procedimientos de gestión de llamadas más efectivos en los proveedores de Western Union para mejorar la eficiencia", dijo John Weger, Vicepresidente de Operaciones de Western Union. "Muestra el compromiso de Western Union de brindar un mejor servicio a nuestros clientes todos los días, en los más de 200 países y territorios en los que operamos".

Western Union opera en la República Dominicana desde el año 1989 en alianza con Vimenca Group, el primer agente internacional de Western Union. Actualmente, la compañía tiene una red de más de 300 ubicaciones de agentes en todo el país.

Al evento asistieron funcionarios públicos y privados, así como invitados especiales locales e internacionales. Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Grupo Vimenca, presidió el evento

Acerca de Data Vimenca

DataVimenca, una empresa del Grupo Vimenca, fundada y dirigida por su presidente, el Sr. Víctor Méndez Capellán, brinda servicios de call center para clientes internacionales desde 2004, opera en Santo Domingo y Santiago y gestiona más de 6.0 millones de llamadas al año. Para obtener más información, visite www.vimenca.com.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es un líder global en movimiento de dinero transfronterizo y multidivisa. Nuestra plataforma omnicanal conecta los mundos digital y físico y hace posible que los consumidores y las empresas envíen y reciban dinero y realicen pagos con rapidez, facilidad y confiabilidad. Al 31 de marzo de 2018, nuestra red incluía más de 550,000 ubicaciones de agentes minoristas que ofrecían servicios de la marca Western Union, Vigo o Orlandi Valuta en más de 200 países y territorios, con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas. Además, westernunion.com, nuestro canal de más rápido crecimiento en 2017, está disponible en más de 40 países para mover dinero en todo el mundo. En 2017, transferimos más de $ 300 mil millones en capital en casi 130 monedas y procesamos 32 transacciones por segundo en todos nuestros servicios. Con nuestro alcance global, Western Union mueve dinero para mejorar, conectando a familiares, amigos y empresas para permitir la inclusión financiera y apoyar el crecimiento económico. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.