19
Tue, Jun

Top Stories

Grid List

SANTO DOMINGO,República Dominicana .´El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Luìs Miguel De Camps García, proclamò que esa entidad política  está en la calle contactando casa por casa a todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad  para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que ha secuestrado el estado y prohijado la corrupción,impunidad ,la falta de seguridad ciudadana y le ha negado a los jóvenes y a las mujeres la oportunidad de lograr un empleo digno y progresar.

Durante un recorrido por la provincia de Santiago Rodríguez el candidato presidencial, Ito Bisonó, aseguró que “tenemos que darle el primer trabajo a los jóvenes, crearles plazas, financiar y darles incentivo a los emprendedores, proteger a los sectores productivos, para poder crear riquezas, pero para todo el mundo, no para un grupito”.

SANTO DOMINGO. -El exconsultor jurídico Guido Gómez Mazara, dijo que se hace totalmente necesario independizar todo el Poder Judicial del Poder Ejecutivo para así evitar espectáculos de mal gusto como el vivido con el caso de corrupción y sobrevaluaciones de la constructora brasileña Odebrecht, considerando que la justicia debe llegar hasta las ultimas consecuencias “caiga quien caiga”.

El Ministerio de Obras Públicas iniciará los trabajos de ampliación y remozamiento de la edificación que alberga al Tribunal Constitucional, cuya terminación estará concluida para el mes de septiembre de este año a fin de que esa institución trabaje con la comodidad que requiere.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Cientos de ciudadanos residentes de la comunidad de Sabana Grande de Bayá, provincia Monte Plata, solicitaron de urgencia al presidente Danilo Medina, su intervención ya que las autoridades de esa localidad debido a la situación que atraviesan, por la falta de agua, energía eléctrica, el deterioro de sus calles y la expropiación de tierras.

SANTO DOMINGO. - La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominicana, denunció este martes que los concesionarios¨ Lotería Real y Leidsa¨ le imponen impuestos extras a los banqueros a parte de los que recauda el Gobierno Central a través de la Dirección General de Impuestos Internos –DGII.

Santo Domingo Este.- Las Asociaciones de Juntas de Vecinos de Cancino Adentro paralizaron el tránsito la mañana de este lunes en la avenida Charles de Gaulle, por la entrada de ese ese sector, en demanda de agua potable.

Santo Domingo Este. Los Mameyes. Constituyes más que una vergüenza, que por más que la dirección de la escuela Celina Pellier se ha quejado ante las autoridades del ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), desaprensivos instalan todos los días un reservorio de basura en la puerta lateral del plantel, escolar el cual despide malos olores.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- En medio de un ambiente de camaradería y familiaridad las integrantes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. - FundoVida-, sector Maquiteria, fueron agasajadas con motivo de la celebración del Día de las Madres en la República Dominicana.

La institución dijo que esta sentencia se obtiene como resultado de las acciones implementadas para enfrentar el crimen y la delincuencia, disponiendo de mayores recursos, tanto humano como de logística, apoyados por una nueva plataforma tecnológica.

Santo Domingo, Rep. Dom., 15 de junio del 2018.-Los juristas, Trajano Potentini, Ramón Emilio Concepción y Leonardo Suero, al ser entrevistados por la periodista Lilian Mateo en el programa en nombre de la democracia coincidieron en calificar de bien estructurado y sólidamente sustentado el expediente acusatorio de la Procuraduría General de la República en el caso de corrupción de la ODEBRECHT.

Santo Domingo, Rep. Dom., 11 de junio del 2018.- El Presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Potentini al ser entrevistado por los periodistas Ramón Puello Báez y Ana Mercy Otáñez, en el programa Revista Tele-15, respaldó la investigación y el sometimiento de la Procuraduría General de la República a los implicados en el expediente del caso ODEBRECHT, exigiendo de igual forma que el mismo sea profundizado y llevado hasta las ultimas consecuencias.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.