20
Fri, Jul

Guido Gómez Mazara dice después de la sentencia del TSE están dadas las condiciones para levantar y regenerar la familia perredeista

Politica
Typography

 El dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara dijo que después de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), la cual ordena su inmediata reintegración como miembro de la organización, están dadas las condiciones para levantar y regenerar la familia perredeista.

Guido Gómez Mazara expresó que es perredeista de corazón y nunca estuvo fuera del partido a pesar que su actual presidente el Ing. Miguel Vargas haya decidido expulsarlo, asimismo afirmó que con esta medida se siente más fortalecido para trabajar con más ímpetu en favor de restaurar las bases de la institución partidaria y así llevarla a sus máximos niveles de empatía con la sociedad. “La sentencia dictada me fortalece y es una muestra de la reconstrucción y relanzamiento del TSE como órgano independiente”, resaltó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Mazara aseguró que el también Canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, no puede ganarle una convención interna ni a él ni a ningún otro miembro del PRD, ya que no representa la verdadera esencia de esta organización partidaria. “El trauma que imposibilita el reencuentro de la gran familia perredeista es el hecho de que Miguel Vargas aun esté en la presidencia del partido", sostuvo.

Por otra parte, el también abogado Guido Mazara enfatizó que el país atraviesa una crisis del modelo partidario el cual ha colapsado debido a que las organizaciones políticas no han logrado encajar con la sociedad dominicana y sólo piensan en sus intereses de manera individual.

Por último, anunció que en las próximas semanas realizará un recorrido por todo el país en aras de rescatar la consigna del PRD mediante un acercamiento a todos sus adeptos y recalcó que está dispuesto a medirse con Miguel Vargas por la presidencia del partido blanco ya sea a padrón abierto o cerrado.