25
Fri, May

SANTO DOMINGO.- EL presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional, a la 1:45 la tarde este lunes a la monarca de la corona de espala a la distinguida dama Letizia, la cual continua el intercambio de impresiones entre el gobernante y la Reina, luego en breve luego pasarán al almuerzo que les tiene preparado el mandatario dominicano en el salón Verde de la Casa de Gobierno.

Los atracos, secuestros y otros hechos de violencia, impacto de las alzas de los precios de los combustibles en la inflación, como la aparición de una mafia que falsifica carnets y pasaportes, forman parte de los tantos temas en los medios de comunicación en el país en la presente semana.

SANTO DOMINGO.- Moradores del Sector Don Bosco se quejan por los ruidos molestosos que se genera cada noche, fruto de la música alta producida por los centros de diversión que se encuentran en la calle San Juan Bosco y Rosa Duarte.

En el primer cuatrimestre de 2018 la nación dominicana ha continuado siendo víctima de bandas armadas de atracadores, de las acciones de los contrabandistas en la zona fronteriza, de las mafias y clonadores de tarjetas de debito, de las acciones de sicarios

More Articles...