La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, consideró alarmante el contrato de venta de 168,00 metros cuadrados de terrenos del antiguo ingenio Rio Haina, del municipio Bajo de Haina, San Cristóbal, a 1,200 pesos el metro, suscrito por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) con la empresa Terminal Granelera del Caribe S.A. (TEGRA) el 24 de abril del año 2012.

Continuando con el proceso para que los extranjeros inscritos en el Plan Nacional  de Regularización de Extranjeros (PNRE) pasen a un régimen ordinario, la Dirección General de Migración (DGM), continúa la segunda etapa que comprende a la categoría de NO RESIDENTES, para que estos puedan renovar o cambiar de estatus migratorio.

Santo Domingo, D. N., 16 de enero del 2018.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, impugnó mediante instancia dirigida al Director General de OISOE, ING. FRANCISCO PAGÁN, formal  solicitud de Inhabilitación a participar en el Proceso de Urgencia a las empresas Constructora Marial & Asociados, S.A. (COSMARA), Servicios Electromecánicos e Institucionales, S.A., (SEMINSA) y Consorcio COSMARA - SEMINSA, ya que las mismas han cometido graves faltas e irregularidades, que están causando pérdidas al erario en la ejecución del Contrato de Obras No. OBE-OISOE-MP-040/2013, del proyecto REMODELACION, REESTRUCTURACION CON SOLUCION DE AMPLIACION DE NUEVOS ESPACIOS HOSPITALARIOS Y EQUIPAMIENTO DE LA CIUDAD SANITARIA DR. LUIS E. AYBAR.

More Articles...