23
Tue, Oct

EMPRESA COMERCIAL DE COSMETICO DE MEDICINA INICIARA SU OPERACIONES EN EL PAIS, SE ENTREVISTAN CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Del País
Typography

SANTO DOMINGO.- Con una inversión de 20 millones de dólares la empresa “Cosmed Group” iniciará su operaciones en la Zona Franca de Las Américas, (ZFLA) ubicada en el municipio de Santo Domingo Este, la información fue ofrecida por Claudia Pellerano presidenta de la mencionada entidad luego de ser recibida por el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.

La señora Pellerano es la Presidenta del Parque Industrial de la Zonas de Las Américas en la audiencia con el Gobernante esta mañana, estuvo acompañada del presidente del Cosmed Group, David Howe, así como de su director Comercial, Clark Houghting,.

También presente en el encuentro con el presidente Danilo Medina, la señora Luisa Fernández, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas. Esta entidad es la primera empresa dedicada a la esterilización de dispositivos médicos en el país.

Los detalles de la nueva Industria en el país en transcurso de una conferencia de prensa celebrada en el Salón Orlando Martínez dela Palacio Nacional, donde se dio a conocer sobre el encuentro con el mandatario.

Según los datos suministrado por su presidente David Howe esta empresa de Cosmed Group cuenta con 37 años de trayectoria en la esterilización de espacios e insumos médicos en Estados Unidos con sucursales en Puerto Rico, Costa Rica y Australia “lo que unido a la experiencia y altos estándares de operación de ZFLA, como socio estratégico, permitirá posicionar a la Republica Dominicana en el radar de las empresas de manufactura de dispositivos médicos que buscan establecer operaciones fuera de las fronteras de sus países de origen.