18
Thu, Oct

FundoVida Celebra Día de las Madres en Maquiteria

Santo Domingo Este
Typography

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- En medio de un ambiente de camaradería y familiaridad las integrantes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. - FundoVida-, sector Maquiteria, fueron agasajadas con motivo de la celebración del Día de las Madres en la República Dominicana.

Durante la actividad festiva las madres de Fundovida recibieron algunas neveras, estufas, abanicos y otros electrodomésticos, aportados por algunos de los padrinos de la organización residentes en el exterior, específicamente en New York y otros Estados cercanos.

"Agradecemos tanto desprendimiento de esas personas y de los ejecutivos de las empresas Salcedo Cargo's Express y El Conde Express, por desinteresadamente servir de medios de transporte de las contribuciones para que nuestra fundación continúe desarrollando planes y programas tendentes a mejorar las condiciones materiales y espirituales de vida de nuestros envejecientes, niños y adolescentes", expresa Juan Cruz Triffolio, presidente de FundoVida.

Luego de vocalizar varias canciones, poesías y el himno a las madres dominicanas, las personas asistentes degustaron un rico almuerzo, acompañado de gaseosas, golosinas y bizcocho.

Como parte de las donaciones las madres también recibieron ropas de cama, algunas blusas y vestidos, al igual que varios medicamentos esenciales de uso cotidiano.

Desde hace unos 17 años, la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. - FundoVida- realiza este tipo de encuentro en procura de reconocer el valor que encarnan las mujeres que con abnegación y sacrificios constituyen un paradigma a emular como seres privilegiados por el Todopoderoso para servir de fuente de procreación en la humanidad.

"Con convivencias de esta naturaleza, además de cumplir con el ineludible deber ante el ser creador de vida en el mundo, tratamos de aportar un granito de arena para elevar su merecida autoestima", expuso Cruz Triffolio un tanto emocionado.

Dijo que sobran razones para celebrar con inmensa alegría una fecha de tanta significación donde todos estamos obligados a reconocer el aporte de las madres, epicentro del amor y la ternura.

Destacó que en FundoVida, con la valiosa colaboración de sus padrinos, tanto en el país como en el exterior, se continuarán desarrollando diversas actividades con la intención de devolver la esperanza entre las personas más necesitadas, fundamentalmente, tomando en consideración la realidad existencial de nuestros niños, niñas, adolescentes y envejecientes, en todo el territorio nacional.